¿Puedo tomar ciclidon en mi primera relación?

Hola quisoiere saber si para mi primera relación puedo tomar ciclidon y como me la tomaría responde gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Has de tomar la primera pastilla coincidiendo con el primer día de tu regla, y tomar una cada día (a la misma hora más o menos) hasta terminar las 21. Entonces descansas de tomar una semana completa (en esos días bajará tu regla) y vuelves a empezar otro blister.
Recuerda si terminas la pastilla 21 un lunes, descansas una semana y empiezas de nuevo un martes, si es que terminas un martes, empezarías un miércoles, etc..
Cualquier duda aquí estoy
Pero solo va hacer un solo día en que voy a tener relación solo por una noche .. ¿tengo qué tomarme cuando se me acabe las 21 de nuevos?
¿Sólo por una noche? ' ¿Estás segura de que no vas a mantener más relaciones? ¿Entiendo entonces que no tienes pareja fija? En ese caso lo mejor sería utilizar un preservativo.
Si solo por una noche .. y no tengo pareja fija pero el tampoco quiere usar condón como se puede hacer
Amiga, yo te recomiendo que uses condón, ya no por protegerte de un embarazo sino de cualquier enfermedad de transmisión sexual, la peor el SIDA.
Si ese chico no quiere cuidarse y cuidarte, quizá no merezca la pena arriesgarse con él.
Digo que no es mi pareja fija porque aun no vivimos junto pero ya llevo 2 años de novio con el y primera vez que lo voy hacer .. el me compro ciclidon para cuidarme pero aun no c si tomarla porque no ce como empezarla a tomar porque planeamos tener nuestra relación para el 28 de este mes
Ah, en ese caso deberías tomarla como te comenté al principio, empezando la 1ª pastilla con el primer día de tu regla.
Mujer, un novio de 2 años sí es pareja fija. Felicidades por vuestra unión!
¿Ok gracias pero si mi periodo me viene para los 20 y me dura 7 días y pensamos tener la relación el 28 se puede? Claro empezando a tomarme la pastilla el primer día
Sí, tu empiezas a tomar las pastillas el 20 y a partir de ahí ya estás protegida contra embarazo.
Ok y después de la relación tengo que seguirla tomando hasta que c acaben las 21 ... ¿o cuándo c acaben tengo que comprar y tomarlas aun no teniendo relaciones? .. ¿Ah y esa pastilla me protege de todo porque según dice que como yo he tomado mucho dipurativo el riesgoque tengo es que ala primera relación pueda quedar embarazada eso es verdad?
Si las tomas sólo hasta ese día y las dejas de tomar ocurrirá que te bajará la regla a los 2-3 días, pero habrás estado protegida hasta ese "día".
¿Pero lo que no entiendo es si ustedes se van a ir a vivir juntos como es que no tendrán más relaciones?
Lo del depurativo no tiene nada que ver con los embarazos.
Aun todavía no vamos a vivir juntos si no hasta el otro año solo queremos estar esa noche noche porque ya el ah aguantado mucho .. entonce solo si voy a tener relación esa noche me tomo solo las 21 ... mm y ut es doctor(a)
Si no quieres tomar las 21 pastillas, toma desde que te baje la regla hasta el día siguiente de la relación sexual. Luego a los pocos días bajará tu regla de nuevo.
Y no soy doctora, pero tengo larga experiencia en anticonceptivos.
¿Y el el mismo día de la relación también tengo que tomarla?
Sí, y al día siguiente también.
Gracias por todo tendré todo esto en cuenta para evitar un embarazo .. feliz día y cuando puedas me escribes
Amiga, no olvides valorar mi consejo.
¿Y de cuanto mL tendría que comprar las pastillas?
¿No las compró ya tu novio? Pero no se miden en ml, tú sólo pide Ciclidon
Recuerda valorar mi ayuda
Ok si pero pensé que c median
De acuerdo amiga, puedes valorar mi ayuda abajo de esta página.
Hola amiga buenas noche.. tengo una duda tuve relación en un día antes de que c me fuera mi menstruación que tengo riesgos de embarazos responde
Es cuando menos riesgo hay. ¿Te bajó la regla al fin?
Recuerda valorar mi ayuda.
Tuve la relación fue el lunes 28 y mi periodo se terminaba de ir el martes ...
Entonces no hay riesgo.
Por favor amiga, podrías valorar y cerrar esta larga pregunta. Si tienes más preguntas puedes realizarlas, pero cerremos esta ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas