Eyaculación femenina

Hola quisiera samber más acerca de la eyaculación femenina, mi novia tiene unos enormes orgasmos pero quisiera que ella pudiera lograr tener una eyaculación, ¿es esto posible? Como podría lograrlo, ¿hay técnicas especificas o son solo algunas mujeres las que pueden lograrlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pero tienes que trabajar mucho en el sexo oral y la masturbación (osea tu tienes que hacerlo a ella) y tienes que darte si tu novia tiene grandes orgasmos es probable que haya terminado y no te hayas dado cuenta, pero si ellas también pueden lograr eyacular como los hombres, existen muchas técnicas para lograr eso te aconsejo que busques en internet hay mucha información sobre esto. Suerte con esto
Hola, si en efecto ya he probado con regularidad todo lo expuesto en tu respuesta... de hecho ya se todo eso pero quisiera una respuesta especifica a aproximada... pues bastante documentación he leído ya en internet pero nada concluyente... quiero decir que acudí a uds. pues en internet no encuentro ya nada diferente a lo que ya se... me encantaría uds. pudieran ayudarme... gracias
Para que esto suceda lo que tienes que hacer exactamente es estimular el punto G con manos y lengua, a mi me funciona así y siempre mi novia eyacula, pero también tiene que ver en como lo hagas ya que para esto tiene que haber mucha estimulación del punto G.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas