Posibilidad de embarazo

Hola expertos. Muy bien por su página quitan de muchas inquietudes.
Haber si me pudieran ayudar con esta duda.
Tuve relaciones con mi novia 3 veces en este mes el día (6,20 y 29 de su regla)como siempre usando preservativos. Al terminar el coito siempre voy al baño y me los quito y los reviso que no se hayan roto o algo(todo bien hasta hay, nada se rompió ninguna de las veces). La segunda ves con eso de las calenturas mientras me ponía el condón, mi novia rosaba mi pene con los labios vaginales. Y pues yo no me sentí nada cómodo y me apresure a sacar el condón(tuve mucha atención en no tener una pre-eyaculación, cuando se siente que un poco de fluido sale de tu pene, de hecho no pasaba nada por mi cabeza ni por mi pene en esos momentos) tal vez unos 10 seg. Y cuando estaba listo con el condón quite mi brazo de la cama y penetre rapido y me salí más rapidísimo todavía. Cuando me lo estaba poniendo sentí humedad en mi pene creo que fue el fluido vaginal. Porque yo estaba algo asustado y no excitado cuando paso . En fin el tercera ves fue en el día en que debía reglar al día 29 de su regla de hecho pensé que ya había reglado pero no es así. Ahora ya van 8 días después de que le tocaba bajarle y no le a bajado. Le conseguí una prueba de embarazo (predictor) para dejarnos de angustia y salio negativo en el día 7 de su retraso. Ahora estamos en el 8 día y esperando.
Cabe aclarar que siempre termino fuera aunque uso condón para mayor seguridad de algún condón roto
Ahora creo que si hubiera pasado algo en la segunda ves que fue como el día 20 de su regla o la primera. Con la historia que les conté ya se hubiera revelado en la prueba de embarazo.
Ella me ha comentado que no se siente diferente ni con mareos ni nauseas. Nada más que esta desesperada por que no le a pasado.
pd. ¿lanzoprasol puede (xxxxxx)ar retardos en la regla?. Medicina de gastritis
Agradezco sus opiniones..

1 respuesta

Respuesta
1
Es elocuente tu explicación y eso origina pronta y corta respuesta. No está embarazada, el lanzoprazol es una de la mejores medicinas para lo cual fue fabricada, altera el organismo como cualquier droga que se convierte en un agente externo que invade el cuerpo. Recuerda que Dios ha concedido el período natural en que no hay riesgos de nada... 7 días antes de su regla y 7 posteriores, podrás tener sexo sin riesgo de embarazo, te recuerdo que el sexo fuera de matrimonio es fornicación si ambos son solteros y Adulterio si uno de los dos es casado. Has todo en la vida como Dios en sus santos y divinos mandatos nos ha legado y observando sus mandamientos así como su palabra ratificada por nuestro señor Jesucristo. Un abrazo.
Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Y me hace sentir más tranquilo. Espero yo también que así sea. Ya les cuento cuando pase la tempestad.
Muchas gracias indivisible por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas