Como saber si no quede embarazada.
Mi historia primero, tuve relaciones sexuales sin protegerme, tome post day, según las indicaciones, después de 7 días tuve un sangrado que me duro 4 días exactos, sin dolor ni dad, fue un sangrado muy ligero... Es la primera vez que tomo estas pastillas.
mi pregunta es... ¿a qué de debió el sangrado que tuve '?
¿Cómo se que realmente no quede embarazada?
Mi menstruación, en periodo normal debería llegar el día 22 de abril, pero siempre he tenido retrasos de 2 a 5 días, siempre... Entonces, según se que cuando se toman estas pastillas puede haber un retraso... Cuando más debo esperar para que me baje...
No quiero preocuparme ni estresarme porque no quiero que esto afecte mi retraso. Porque se que influye mucho en estos casos... Aclaro, solo es una duda, no estoy preocupada... Y no quiero estarlo.
Espero pueda responder a mis dudas, ya que he preguntado varias ocasiones y no me han respondido nada.
mi pregunta es... ¿a qué de debió el sangrado que tuve '?
¿Cómo se que realmente no quede embarazada?
Mi menstruación, en periodo normal debería llegar el día 22 de abril, pero siempre he tenido retrasos de 2 a 5 días, siempre... Entonces, según se que cuando se toman estas pastillas puede haber un retraso... Cuando más debo esperar para que me baje...
No quiero preocuparme ni estresarme porque no quiero que esto afecte mi retraso. Porque se que influye mucho en estos casos... Aclaro, solo es una duda, no estoy preocupada... Y no quiero estarlo.
Espero pueda responder a mis dudas, ya que he preguntado varias ocasiones y no me han respondido nada.
Respuesta de dapeios
1
¿Si tuve relaciones durante mi primer día de la regla y soy irregular que probabilidad hay de embarazo? - Olgita Maria Zapata Pulgarin
Hola - diana castro
Hola disculpen tengo una Duda tuve relación sexual un domingo 29 de abril al otro día antes de las 12hs Temprano tome la pastilla del día después tome 2 píldoras por Miedo, ala Noche tuve un sangrado, ¿pasaron 8 días y me hice un Test y me salio positivo Quisiera saber si estoy embarazada? ¿O si salio positivo por las pastillas que tome? ¿O por las altas Hormonas? Estoy muy preocupada y asustada por favor respondan - Cesi Gareca