Terminar un sexólogo

Hola
Estoy preocupado, cuando estoy con mi mujer no puedo terminar dentro, duro mucho tiempo en la penetración y no puedo terminar al final pierdo la erección. Solo consigo terminar si me masturbo yo.
Hago todo para satisfacerla a ella, pero ella se siente culpable piensa que eso solo me pasa con ella. Porque en mis antigas relaciones no me pasaba.
¿Qué puedo hacer? Quiero una relación normal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin sin: Deja ese habito que solo está en tu mente, goza y disfruta a tu pareja, recuerda que no todos tenemos la fortuna de tener una compañera, quien la tiene que le de infinitas gracias a Dios. Te sugiero entres en un período de abstención, utiliza el método natural para que ambos tengan sus pausas de relajamiento y comunicación de todo tipo, al final todo se resume en amor. Verás como se normaliza todo. Y sobre todo recuerda orar en familia o en pareja. Y el sexo no será una obligación, sino un disfrute hermoso entre esposos. Familia que reza unida, permanece unida, asistan a la Iglesia, sirvan en ella y verás como sus almas son sanadas por Dios ... y luego su cuerpo. Abrazos y que sean muy felices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas