Sólo Sexo- y con sentimientos !

Hola, en los últimos años me ha surgido una duda acerca de la sexualidad y los sentimientos. Entonces la duda consiste en que no sé bien donde está la diferencia o separación (por decirlo de alguna manera ),por ejemplo yo conozco un hombre que me gusta y en él momento de tener una relación sexual con esa persona resulta que también me interesa sentimentalmente, no sólo en él plan sexual.
La pregunta es: ¿Cuál es la diferencia en las relaciones sexuales si son sólo por atracción sexual y las que también incluyen los sentimientos? ¿Normalmente varía la conducta de los actos sexuales y la práctica de los mismos si son de una naturaleza o de otra?
Gracias
Yoli

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es bastante común en las mujeres, ya que nosotras ligamos bastante sexo y sentimiento, y raras veces tenemos sexo con alguien sólo por placer, siempre implica algo sentimental.
En eso los hombres no sacan ventaja o no, según se vea. Lo importante es tener claro lo que tú sientes e intentar no confundirte en tus relaciones. Si buscas una relación duradera no empieces la casa por el tejado, intenta conocerle bien, saber si te interesa antes de tener sexo con esa persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas