Falta de flujo

Hola guapa ahora he leído tu respuesta a la duda que tenia sobre las pastillas anticonceptivas y así aprovecho y te voy a hacer otra pregunta que tengo. Hace 15 días empecé a tomar la píldora y no se si sera por eso o no tiene nada que ver el caso es que desde hace una semana no tengo nada de flujo y me es imposible tener relaciones con mi pareja ya km duele y no consigo excitarme ni nada. Alguna otra vez he tenido hongos y eso que es cuando te pica mucho y tienes un flujo así como amarillento pero es que ahora el caso no es ese, ni m pica ni nada solo que eastoy muy seca y casi no tengo ganas de hacerlo con mi pareja y me es imposible, espero tu contestación. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es más que probable sea los efectos secundarios de las pastillas. No olvidemos que las anticonceptivas interrumpen el ciclo natural de ovulación que es el que regula los niveles de flujo en todo el ciclo. También puede menguar la libido.
Eso es lo que yo creía pero ya los tome hace 5 años y no m ocurrió nada de esto, ¿qué tendría que hacer ir al ginecólogo para km hicieran algunas pruebas no? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas