Quiero saber si estoy embarazada

Bueno todo empezó así: fue un 25 de abril cuando yo tuve relaciones con mi pareja pero no hubo penetración el y yo estábamos en calzoncillos pero el estaba mojado, después de todo, yo fui al baño y como tenia flujo en mi calzoncillo me limpie y no se si esto provoca un embarazo y últimamente me duelen mucho mis pezones y no me ha bajado mi menstruación y me tocaba el 11 de mayo, ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Si no hubo penetración, definitivamente no estas embarazada. Solo hay riesgo cuando hay penetración, con o sin eyaculación, pero así como lo cuentas puedes star tranquila que no lo estas.
Lo que estas padeciendo son cambios hormonales y en tu ciclo, los atrsos y adelantos son habituales, sobre todo si estas preocupada o nerviosa. El dolor en los pechos es característico de las molestias hormonales previas a la menstruación.
Relajate y espero haberte ayudado... besitos!
Muchas garcías por la respuesta la verdad es que si estoy muy mal con mi atraso por que yo no soy irregular pero espero y sean los cambios hormonales en mi cuerpo lo que esta provocando esto, de antemano muchas gracias por la respuesta y creem que estoy un poco mejor pero si muy preocupada, espero y sea real todo esto. Gracias por todohasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas