Tuve relaciones el día 3 de mayo y tome la pastilla de emergencia y no me ha llegado mi periodo

¿Hola, sabes? Soy nueva aquí, vi la página y me inscribí ya que me intereso el tema y ando como desesperada y viendo que sabes demasiado, me preguntaba si me podrías ayudar es que, tuve relaciones el día 3 de mayo y tome la pastilla del día sig pero a mi me toca mi periodo el 20, siempre soy muy puntal y cuando no lo soy es por pastillas que se me adelanta, en este caso la post day y la tomé pero se me adelantó desde el 11 y solo manche poco y el 12 pues me bajo mi periodo pero, solo fue ese día y quiero saber si es como terminación y estoy embarazada o es un efecto de la pastilla, por que por lo regular siempre estoy con la regla 3 días y es un poco abundante y en esta ocasión solo fue un día y solo ocupé una tolla, por favor ayúdame. ¿O me recomiendas la prueba de sangre..? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te paso es un efecto secundario de la post day. Los atrasos o adelantos son síntoma secundario más que habitual. Lo que te vino el 11 no es la regla, si no más bien una perdida, lo que te bajo el 12 es la regla, pero si de por si eres de poca abundancia con la post day te vieno menos, seguro el proximi mes te viene ya bien del tdo y te regulas de nuevo. Ahora trata de calmarte y si aun te sigues comiendo la cabeza hazte el test y así sigues con tu vida normal com antes pues la angustia es muy mala para nuestro cuerpo.
Hola, muchísimas gracias, en verdad quede conformisima con tu respuesta y me he tranquilizado mucho ya que tiene sentido todo lo que dice, gracias de nuevo, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas