¿Son síntomas de embarazo?

Hola, estoy preocupada porque desde hace como un mes tengo mucho dolor en los senos, y me dan cólicos constantemente, y dolor de cabeza, cosa que no pasaba nunca, mi ultima relación sexual fue en febrero y tome postday. Me ha llegado la menstruación normal durante estos meses, pero debido a los dolores que sentía me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, por si las dudas, me realice otra prueba de sangre y salio negativa. ¿Pero entonces porque tengo estos síntomas?, ¿A qué se deben?, ¿Y quisiera saber si es posible estar embarazada pero igualmente con la menstruación que me ha llegado y si ya me hice dos pruebas de sangre y salieron negativas tengo porque preocuparme por estar embarazada? ¿O no?, por favor agradecería su respuesta urgente porque estoy preocupada por los síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y con las pruebas de sangre descartamos el embarazo, tal vez tus malestares se deben a la post day ya que tienen una carga hormonal muy fuerte pero eso si UN EMBARAZO NO ES
Le agradezco mucho por la respuesta, de verdad que si. Ahora tengo otra pregunta, no se si usted me la pueda responder, me hice una citología, y ese día me llego un flujo café, ¿es normal?, ¿O no? Que significa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas