HOla tengo dudas sobre flujo menstruación y todo POR FAVOR

Hola!
Pues tengo una grande duda:
Mira por decir un día, miércoles tuve relaciones sin protección y hasta el viernes me tome el post day y el sábado me tome la otra, no recuerdo si tiene una semana o 2 pero ya tengo 4 días de retraso aunque tengo un fluido blanco y aveces cólicos muy ligeros, noes la 1ra vez que uso post day pro ya tenia meses que no la utilizaba y no paso nada dentrod mi el día que tuv relaciones aunque tengo miedo de los famosos "pre" y no se si haya echo efecto la pastilla porque ayer tuve mareos buen solo uno enn la mañana pero no se si es porque no como bien y eso o si es porque puedo estar embarazada
Por favor AYUDA! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La postday solo es efectiva si la tomas dentro de las 72 horas siguientes al coito, como es tu caso, así que estas protegida... y más si no eyaculo dentro tuya, pues las posibilidades de que hayas podido salir embarazada se reducen a prácticamente nada.
Seguramente tienes desarreglos por la toma de post day, pues es un medicamento fuerte en composición de hormonas y puede causar adelantos y atrasos en el periodo. Trata de comer y dormir bien, pues sino quizás se te atrase más y si comes mal hasta caigas enferma y todo se te complique.
Por cierto, esto es algo más personal... mencionas que la has tomado más veces, no se cuantas, pero hazte un favor a ti y a tu cuerpo. No lo hagas salvo caso de extrama urgencia, usala solo si se te rompe el condón, primero usa condón u otro método. La post day es de emergencia, no debes tomarla cada cierta frecuencia, por ejemplo cada dos meses, pues a tu cuerpo no le sienta bien como estas comprobando con los cólicos y demás síntomas.
Espero haberte ayudado y que sepas que me tienes para lo que necesites.
Te mando un enorme beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas