Duda de embarazo

Hola soy una chica de 20 baños sana ni fumo ni bebo. Tengo una pareja estable de un año y a partir de este tiempo para aquí digamos hará como máximo tres semanas que mi pareja y yo estamos buscando un bebe. Cuando tenemos relaciones el me penetra y eyacula pero me hice una prueba de embarazo los primeros días que se corrió y no t6aba embarazada y después me vino la regla.día de hoy hemos tenio muchas relaciones y en todas a eyaculao dentro ahora la regla me tiene que venir el día 20 la semana que viene pero siento síntomas:mareada, decaída con la tripa muy hinchada, me duele la barriga, me molesta estar boca abajo... No se yo creo que estoy pero no lo tengo seguro y si me ago un test de embarazo ¿saldría bien o me lo tengo que acer después de una falta'

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento:
Eres joven y sana, punto a tu favor para el embarazo... pero no todo se consigue a la primera. Ten en cuenta que puedes quedar embarazada mañana como dentro de un mes. Tardar entre 6-9 meses en lograr el embarazo esta dentro de lo normal, si tardara más podría estudiarse algún tipo de problema de fecundidad.
Solo lleváis 3 semanas buscando, por lo cual ten paciencia y no os obsesionéis con tener sexo todo el rato para que el bebe llegue.
Hasta 15 días después de tener las relaciones el test de orina no mostrara resultados fiables, así que haz cuentas... Espera mejor a finales de mayo para hacerte otro y ver que pasa. Aunque si tienes los síntomas que describes es probable que ya lo estés... a veces salen falsos negativos.
Lo que puedes hacer es acudir al ginecólogo o medico y pedir una prueba en sangre que es más fiable y a ver que pasa.
Suerte en la búsqueda del embarazo... futura mami!
Un saludo con tdo cariño... y ya sabes donde estoy si me precisas más adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas