Dudas acerca de infecciones y alergias al semen

Hola, no se si me recordás, pero te estuve preguntando muchas cosas acerca de infecciones y alergias al semen, te comente a vos que iba a ir al medico y pues ya fui, me dijo que tengo una pequeña infección y que si es posible ser alérgica al semen o a un compuesto del semen. Las infecciones pueden tener varios motivos, uno de ellos, es que el hombre tenga algo o bien, agentes externos, y pues ya me receto pastillas anticonceptivas, las yazmin, que son las mejores que existen en el mercado, ya que tiene 2 tipos de hormonas, mientras que los parches solo una, y que es mejor la pastilla porque lleva más de 40 años en el mercado y el parche es nuevo. Y pues así me protejo ademas de regularizar mi periodo.
Muchas gracias por todo y más adelante te comentare como me va con las pastillas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me acuerdo de vos... que te sentías molestias incluso a los días del sexo.
Es lo mejor que se puede hacer, visitar al medico en persona. Bueno menos mal que la infección es solo de carácter leve.
Me alegro que te estés tratando ojala todo te vaya bien con las yasmin, no olvides protegerte hasta que no lleves un ciclo completo tomándolas(un mes).
Te mando un besito con todo cariño!
Ah, cierra la pregunta por fis, que sino se queda acá dando vueltas, ¿cuándo me quieras comentar lo que sea me abres otra si?
Chau un beso grande!
Gracias por recordarme, y pues ya estoy en espera de empezar con las yasmin... espero que me vaya bien. Y pues lo de la infección, si que la verdad estuvo bueno que solo fuera algo pasajero. Pero igual ya emepzare mi tratamiento. Y claro. Sexo seguro! Muchas gracias, y espero verte más adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas