¿Qué método?
Hola!... Muchas gracias por leer mi pregunta y aclarar las dudas que pueda... Tengo 21 años y recién estoy inciando mi vida sexual... Pero tengo muchísimas dudas.. Y quiero estar segura... Resulta que a los 12 años me vino mi periodo menstrual y desde que me vino la regla jamas ha sido exacta... Y con los años cada ves esta más loca... Paso hasta 2 o 3 meses que no me viene,,, después me vienen 2 veces al mes o me dilata más de 10 días... Mi regla siempre ha sido bien loca, el año pasado mi mama me llevo al doctor y me hicieron un ultrasonido y me salio que tengo útero poliquístico.. En ese tiempo yo estaba algo subida de peso y me mandaron a tomar diane 35... Para regularme pero la doctora me dijo que eso me subiría de peso así que no quise tomármelas... Y opte por tratamientos naturales estos lograron controlarmela por algunas meses pero deje de tomarlos pues son bastante caros,,, ahora ya a mis 21 años he bajado de peso y me controlo mejor la alimentacon... Pero en realidad no se que método anticonceptivo tomar quiero uno seguro,,, no he optado por pastillas porque se que hay que ser bien organizado al tomarlas y yo soy algo olvidadiza y me ha llamado la atención la inyección y en especial mesigyna... ¿no se que tal sea pero se que es mensual... Pero bueno usted con su experiencia que me recomienda? ¿Y si es la inyección como se aplica? Porque se que se aplica el 1er día de la regla pero como la mmia esta bien loca, ¿no habrá problema que me la ponga en días que no este con la regla?... De antemano le agradezco su ayuda,.. Gracias
Respuesta
1