Dudas con la pastilla postday

Hace algunos días tuve relaciones sexuales con mi novia, usamos protección, el caso es que los dos somos novatos en eso y no sabíamos si habíamos puesto bien el condón ya que algunas veces sentíamos que el condón se movía y no sabíamos si era normal, por las dudas lo inspeccionamos y creemos que no se rompió el condón, pero como estábamos algo dudosos se tomo las pastillas postday 28 o 29 horas después de la relación, el caso es que ella me ha comentado que tiene un flujo blanco pero no despide mal olor y tampoco le duele la vagina o tiene picazón solamente fluje. He leído un poco acerca de esta pastilla y a algunas personas les empezó el sangrado a los 7 días, este viernes son los 7 días para ella osea dentro de 2 días, ¿si le llegara a empezar el sangrado a los 7 días se puede descartar la posibilidad de embarazo o solamente es consecuencia de la pastilla? ¿El flujo blanco a que se deberá? ¿Es normal que se mueva el condón? Gracias por su comprensión y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pastilla actúa diferente en cada organismo, por lo que se estima que el período debería bajar (menstruación) una o dos semanas después de tomar postday. Si no se tiene el periodo a las tres semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo.
En tu caso yo no me preocuparía, ya que además de la postday utilizaste en condón, por lo que las probabilidades de embarazo son muy pequeñas.
El flujo puede deberse a que está próxima a menstruar. No hay de que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas