Anónimo
¿Cómo puedo declararle a un amigo que deseo una relación sentimental con él?
¿Cómo decirle a un amigo que te gustaría tener relaciones con él?
1 Respuesta
Respuesta de monisia
1
1
monisia, la clave del exito es la consatncia
Con claridad pero con suavidad y sbre todo dejando claro lo que quieres es decir, si lo que quieres es simplemente acostarte con el o algo más, mira tengo un amigo al cual un día le dije lo mismo le dije que se lo tomase como si me estuviera haciendo un favor de amigos le dije que me apetcia hacerlo con el pero sin ningún compromiso y así fue asik no veo el porque lo tuyo tenga que salir mal suerte!
Ya lo hice, le llamé por celular y le dije que me apetecía estar con él, sin compromiso y me dijo que lo sorprendí y que no sabia que decirme y pues le dije que me diera la respuesta después y dijo que él me hablaba y es fecha que no me ha hablado =(
De nuevo mira si el aun no te ha hablado se entiende perfectamente date cuanta de que lo que le acabas de decir le ha debido de asustar y bastante, piensa que el siempre te ha visto como un amigo y el que tu le hayas dicho lo que le has dicho le ha tenido que dejar totalmente fuera de lugar y yo lo veo totalmente natural. Ponte en su situación y dale tiempo a asumir lo que le has dicho estate tranquilo espera a que te llame. Lógicamente tardara en hacerlo ya que lo que le has dicho es algo un poco fuerte para un amigo. No te desesperes y dale tiempo y si ves que no da señales de vida intenta otra vez ponerte en contacto con el pero eso si, se suave y no hagas que se asuste más de lo que esta. Besos
La verdad es que si me dio muchísima pena hablarle y decírselo pero pues se lo dije y lo hice porque hace tiempo que él me hacía comentarios por lo que pensé que yo le gustaba, pero al ver que no me ha hablado no se ké pensar, he pensado en hablar y decirle que sólo me hubiera dicho que yo no le gustaba, pero a la vez también entiendo que él nunca se esperaba que yo le dijera eso y de la manera tan directa que se lo dije, pero en fin, lo hecho hecho está y ya no hay marcha atrás, y me gustaría que me dijeras que hacer, ¿buscarlo o no? ¿Qué le digo? muchas gracias =S
Si yo estuviera en tu lugar primero haría lo que te he dicho anteriormente, es decir, me esperaría un poco hasta que el diera señales de vida. En caso contrario, es decir, si das tu el paso te aconsejaría que lo hicieras con sutileza y con muchísimo tacto ya que es una situación muy delicada la que hay entre vosotros. En primer lugar, en el caso de que el no quisiera quedar, intentaría hablar con el por teléfono ya que resulta menos incomodo para los dos y sobre todo para el porque a lo mejor no esta aun preparado para hablar contigo de esto cara a cara. En segundo lugar seria totalmente sincera con lo que pienso y con lo que siento respecto a esa persona y le diría que en ningún momento quise asustarle con lo que le dije simplemente se lo dije porque lo sentía en ese momento y lógicamente que si su respuesta era negativa yo no iba a cambiar mi forma de ser con el al igual que no me gustaría que el cambiase conmigo. Si el no quiere tu no puedes obligarle con lo cual si su respuesta negativa fuese totalmente segura le pediría que hiciera(aunque le costara)como si nada de esto hubiese pasado porque antes de perderle prefiero tenerle por lo menos como amigo. Espero que te haya servido de algo. Entiende su postura al igual que el debería entender la tuya.
¿Pero si de plano ya no da señales de vida debo dejarlo así o buscarlo?
Y es que me costó muchísimo poder marcarle y aun más esfuerzo me costó el decirle, estaba que me moría de los nervios, y el hecho de pensar que debo marcarle para hablar las cosas por un lado creo que es necesario para que no se quede con una mala impresión mía, pero por otro lado me da mucho nervio el saber que voy a hablar nuevamente con él
Y es que me costó muchísimo poder marcarle y aun más esfuerzo me costó el decirle, estaba que me moría de los nervios, y el hecho de pensar que debo marcarle para hablar las cosas por un lado creo que es necesario para que no se quede con una mala impresión mía, pero por otro lado me da mucho nervio el saber que voy a hablar nuevamente con él
Es que yo no te puedo decir nada más de lo que te ha dicho en la respuesta de arriba,
. Es normal que estés nervioso pero yo en tu lugar si le llamaría. En el caso de que tu no te sientas preparado todavía para hablar con el, deja que pase el tiempo y las cosas se calmen hasta que tu estés seguro de que puedes hacerlo. Mira yo te puedo aconsejar intento ayudarte e incluso te escribo lo que yo haría y diría pero en realidad todo esta en tus manos y tu decides lo que le vas a decir y cuando se lo vas a decir. Hazme caso y no tengas miedo de hablar con el porque el miedo no lleva a ninguna parte, en la vida hay que arriesgar para ganar y si no lo haces no ganaras nada. Te mando mucha fuerza para que te animes ha hacerlo. De todas maneras aquí estoy para lo que sea.
. Es normal que estés nervioso pero yo en tu lugar si le llamaría. En el caso de que tu no te sientas preparado todavía para hablar con el, deja que pase el tiempo y las cosas se calmen hasta que tu estés seguro de que puedes hacerlo. Mira yo te puedo aconsejar intento ayudarte e incluso te escribo lo que yo haría y diría pero en realidad todo esta en tus manos y tu decides lo que le vas a decir y cuando se lo vas a decir. Hazme caso y no tengas miedo de hablar con el porque el miedo no lleva a ninguna parte, en la vida hay que arriesgar para ganar y si no lo haces no ganaras nada. Te mando mucha fuerza para que te animes ha hacerlo. De todas maneras aquí estoy para lo que sea.
Mi duda es si debo hablarle o mejor dejar ya las cosas así =(
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo