¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual días antes de tener el periodo menstrual?

Bueno ami me viene mi regla cada 28 días entonces yo tuve relaciones a los 12 y13 días es posible que quede embaradaza mi ultima regla fue el 13 de mayo entonces mi ultima relación fue 24y25de mayo es posible que quede embarazada respóndame por fsavor necesito una respuesta clara gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga: Si estás entre 16 y 26 años tienes altas posibilidades de estarlo por que tuviste relaciones en tus días fértiles, claro solo Dios concede la vida y solo el tiene derecho a quitarla. Tienes posibilidades pero no te preocupes más de la cuenta, tampoco Dios te va a conceder un embarazo cada vez que estés en tus días fértiles. Pide a Dios hacer todo como debe ser de acuerdo a sus mandamientos, para que precisamente no vengan estas preocupaciones de ser o estar. En todo caso si estuvieras embarazada toma en cuenta que el aborto es lo más abominable ante los ojos de Dios, porque desde el momento de la concepción de la vida ya Dios ha asignado un alma para esta nueva personita... por eso el aborto se considera un asesinato iniciado por la madre de la criatura en complicidad con todas las personas que intervienen en el mismo incluida la pareja, novio, esposo u amante de la mujer. Medita mucho y Ora mucho, Dios te iluminará con su santo espíritu las veces que se los pidas. Abrazos.
Sabes gracia tienes razón a lo mejor si ste embarazada porque lo hice en mis días fértiles pero gracias de todas maneras me levantaste el animo cuidate mucho y espero siempre des esas respuestas a todos los que necesiten

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas