¿Disfunción eréctil?

Llevo una vida sexualmente activa, -cada 8 días me veo con mi novia- pero de unos días -25 días- a la fecha ya no puedo mantener la erección continua -dura unos 10 o 15 min-, y después se pone normal, pero ya no eyaculo, me he desespera y también a mi pareja, no entiendo, si siempre mantenía mis erecciones por largos tiempos y eso si me tardo mucho en eyacular, mi edad 30 años, mi estatura es de 164cm, peso 74 kg, y me he sentido un poco nervioso, y la verdad de 7 días -5 me masturbo-, yo tengo muchas ganas con mi pareja y me estimula mucho, pero solo no siento sensibilidad de la erección, ""tengo erecciones nocturnas-mañanas que duran mucho -eso quisiera con mi pareja-"" pero cuando ya me encuentro con ella me pongo un poco nervioso y se me va quitando y a su vez que no tengo el mantenimiento de la erección, me vuelvo a poner nervioso y me desespera la situación, hay mucha cachondes... Y quiero cumplirle a mi pareja, pues me caliento demasiado... Lo que he sentido ultima vez es mucho consancio, se me va quitando el apetito sexual y ya ni tengo ganas de masturbarme por las noches, me siento de favor si me pueden ayudar, se los agradecería infinitamente... Me recomiendan Multi-O y unas vitaminas de complejo B

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es que el cuerpo necesita un equilibrio y ya te saliste de el. Mira uno tiene que comenzar entendiendo que es materia y espíritu, cuando tratas de explicar esto hay gente que se cierra metalmente y como no se les dice lo que quieren ver escrito o escuchar, se terminan enojando. Te voy explicar algo que tiene que ver con la naturaleza humana, que es creación divina de Dios. La mujer tiene cerca de 17 a 18 días del mes en que intermedio está su periodo o regla, en ella tienes 14 días antes y después en que se puede hacer el sexo sin riesgo de embarazo, luego el resto de los días son los fértiles en que puede quedar embarazada, Dios ha hecho ese período para que la pareja, esposos, se tomen una pausa natural de descanso y que sirve para lograr el equilibrio en energías y que ambos se puedan dedicar a otras actividades de la vida diaria, hogar, familia, etc. De esa cuenta te decía que ya rompiste tu equilibrio. A eso le agregas lo de la masturbación... ya entraste a un astillamiento mental y un agotamiento físico severo, que te queda equilibrar tu cuerpo. Deja la masturbación, esa es una influencia de los malos espíritus que te han lanzado esa cadena y la tienes bien anclada. Domina la mente y fortalece tu alma, reconciliate con Dios y ten solamente sexo con tu novia o pareja. Recuerda que la masturbación y el sexo libre son pecados graves y hay una sanción de Dios por cada falta que cometamos. Abrazos.
Te Agradezco tu respuesta y ahorita checando el correo me puse a llorar y me siento estresado y creo que la misma situación me ha puesto así, tendré que checar lo y siempre me he considerado sexualmente muy bien, pero a la fecha no se que ha pasado, me gustaría que me preguntaras y yo contestara las preguntas que tu me hicieras, agradeciéndote antemano, saludos... estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas