¿Disfunción eréctil?
Llevo una vida sexualmente activa, -cada 8 días me veo con mi novia- pero de unos días -25 días- a la fecha ya no puedo mantener la erección continua -dura unos 10 o 15 min-, y después se pone normal, pero ya no eyaculo, me he desespera y también a mi pareja, no entiendo, si siempre mantenía mis erecciones por largos tiempos y eso si me tardo mucho en eyacular, mi edad 30 años, mi estatura es de 164cm, peso 74 kg, y me he sentido un poco nervioso, y la verdad de 7 días -5 me masturbo-, yo tengo muchas ganas con mi pareja y me estimula mucho, pero solo no siento sensibilidad de la erección, ""tengo erecciones nocturnas-mañanas que duran mucho -eso quisiera con mi pareja-"" pero cuando ya me encuentro con ella me pongo un poco nervioso y se me va quitando y a su vez que no tengo el mantenimiento de la erección, me vuelvo a poner nervioso y me desespera la situación, hay mucha cachondes... Y quiero cumplirle a mi pareja, pues me caliento demasiado... Lo que he sentido ultima vez es mucho consancio, se me va quitando el apetito sexual y ya ni tengo ganas de masturbarme por las noches, me siento de favor si me pueden ayudar, se los agradecería infinitamente... Me recomiendan Multi-O y unas vitaminas de complejo B
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1