¿Qué hacer para lograr la meta?

¿Mi novio y yo llevamos año siete meses juntos en nuestras relaciones sexuales aparentemente todo marcha bien pero yo tengo un dolor que quiero solucionar debido a que el no le gustan los niños y por temor de embarazarme no eyacula dentro de mi busca que yo disfrute al máximo y después el tiene que masturbarse para llegar al éxtasis algunas veces si me parece pero también quiero que sean más placenteras nuestras relaciones me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga: Aquí se encuentra uno con personas que quieren uno dles diga lo que quieren escuchar, espero tomes todo con madures y buen criterio. Lo que pasa es que ya ustedes hicieron 3 hábitos:
1. Tener sexo fuera de compromisos divinos y legales
2. Tu novio quiere tener sexo, pero no obligación formal y eso lo provoca el hecho de hacer sexo fuera del matrimonio y que a la larga es una falta moral y un pecado si lo vemos desde lo divino y la ley de Dios, es fornicación.
3. Tu novio ya tiene el habito de reprimirse para masturbarse y eso representa una desviación mental y también tiene su sanción divina.

Yo te sugiero mientras ordenas tu vida y decides casarte, que utilices el método natural, 7 días antes y 7 días después de tenida tu regla puedes tener sexo seguro sin riesgos de embarazo, solo controla bien el ciclo y el día en que te vendrá tu regla. Perdona que sea franco contigo pero por cada persona a quien yo oriente mal y con falsedades también Dios me pedirá cuentas y también tendré que pagar mis faltas con la purificación de fuego puro, o sea mi alma envuelta en fuego puro. Abrazos y despreocupate, has todo como Dios quiere y serás feliz, anda a la Iglesia con tu novio, entren en comunión con Dios y serán felices.
Mil gracias con tu respuesta si es posible lo que me indicas ya que si le tiene miedo al compromiso serio voy a meditar tu respuesta y haré lo que sea más conveniente para los dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas