Orgasmos interrumpido

Hola, soy nueva en tema sexo aunque poco a poco me voy solando, tengo pareja desde hace un mes más o menos, era mi primero y estaba un poco perdida, bueno aun lo estoy, el caso que no termino de tener un orgasmo, me viene y antes de esplotar se corta y me vuelve a vení y se vuelve a cortar, cada vez un poco más intenso, pero nunca exploto, el termina destrozado y ya me da apuro que aguante más y todo. Yo supongo que puede ser por mis nervios que no me relajo, que no se bien como moverme o actuar, no se...
Otra duda que tengo es que me estoy tomando las pastillas y me dan un dolor de pechos insoportable ya pedí cita al ginecólogo pero esto es muy lento, ¿puede ser por las pastillas?. Por cierto el otro día me la tome 10 horas después de lo normal, ¿tengo qué tener precaución?
Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un margen de 12 horas para tomar una pastilla olvidada, después es inútil y hay que tomar precauciones todo el ciclo y hasta que baje la regla. En tu caso lo hiciste bien y no hace falta usar condón.
En cuanto a los orgasmos. Creo que lo que te ocurre es que eres multiorgásmica, o sea que tienes muchos orgasmos pero pequeños.
El dolor de pechos consúltalo con tu ginecólogo a ver que opina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas