Desaparecieron los cólicos y la menstruación cuando mi novia tomó la píldora Microfemin

Hola quisiera saber porque ami novia en su segundo día de menstruación se empezó a tomar las pastas anticonceptivas llamadas microfemin se le fue el periodo y desaparecieron los cólicos. Después estuvos con dolores de cabeza y con mareos puede ser eso normal puede ser que esta embarazada si ya hicimos dos pruebas de embarazos de orina y han dado negativo.
Lo otro es que quiero saber después de cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales sin protección y ella tomando esa pastilla anticonceptiva y yo poder eyacularme por dentro de ella sin que aya riesgo de que quede embarazada y ademas ya llevamos 10 días sin relaciones y ella consumiendo las pastillas.. Gracias experto por resolveme mis dudas

1 respuesta

Respuesta
-1
Este medicamento se debe aplicar en esos días de su regla, así es como funciona y es de carácter mensual, debe leer bien las instruccione, normalmente es un funcionamiento de 30 días para que el cuerpo se adapte y tolere, esto pasa generalmente con cualquier tipo de medicina, son plazos obligados que deben darse. Es mi obligación decirte que toda pastilla o método anticonceptivo riñe con la naturaleza que Dios nos ha provisto, mejor sería utilicen el método natural en que 7 días antes y después de la regla de ella no hay peligro de embarazo y recuerda has todo como Dios manda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas