¿Se puede quedar embarazada?
¿Se puede quedar embarazada un día antes o después del periodo o cuales serian los días recomendables para tener relaciones sin correr riesgo a embarazo?
Mi periodo es muy irregular y me viene 2 veces por mes algunas veces..
En el mes de mayo mi periodo me vino el 15 y se me fue entre el día 19 o 20 luego este mes de junio me vino el 6 y se me fue el 10 u 11.
Pero resulta que el día 11 (junio) tuve relaciones por primera vez y aunque no me penetro por completo solo roses creo que me rompió el himen porque me dolió un poqiito y sangre algún flujo rosa y baboso .. ¿y mi pregunta es que si hay posibilidades de un embarazo un día después o antes de la regla?
Espero tu respuesta muchas graciiiias!
Mi periodo es muy irregular y me viene 2 veces por mes algunas veces..
En el mes de mayo mi periodo me vino el 15 y se me fue entre el día 19 o 20 luego este mes de junio me vino el 6 y se me fue el 10 u 11.
Pero resulta que el día 11 (junio) tuve relaciones por primera vez y aunque no me penetro por completo solo roses creo que me rompió el himen porque me dolió un poqiito y sangre algún flujo rosa y baboso .. ¿y mi pregunta es que si hay posibilidades de un embarazo un día después o antes de la regla?
Espero tu respuesta muchas graciiiias!
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1