Miedo a embarazo

Buenas tardes, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia alrededor de 3 veces una misma noche, use preservatimo i al momento de eyacular lo hice afuera, pero aun así me quedo el miedo, porque días después mi nova me dijo que no le bajo bien, la regla le debió de haber durado alrededor de 5 días y solo le duro 3, y fue dos semanas después de la relación (en los días que le debió de haber tocado), pero de todos modos ella me dice que es muy irregular e los periodos... Y pues me preocupe, también me dice que un día cerca del día que menstruo tuvo una nausea y vomito, también le salieron manchas blancas, me dijo también que le dolían los senos, este dolor le duro alrededor de 3 días, y fue tres semanas después de la relación. Me comentó que tuvo anemia, y que probablemente haya provocado todo eso, pero aun así me queda el miedo, hace 3 días (casi 4 semanas después de la relación) se hizo la prueba de embarazo y salio negativa, pero aun así, pues no se, he escuchado que muchas de estas salen con errores, pero bueno... Espero alguien me pueda resolver, por su atención, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas es imposible que esté embarazada, sin duda alguna estos síntomas están asociados con otros males que le están aquejando, dile que visite al medico o el hospital más cercano porque podría tratarse de una infección. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas