Durar Más en la cama

Hola saben quisiera que me ayudaran, últimamente no duro mucho en la cama, no se que ue me pasa, antes recuerdo que duraba mucho al menos 20 minutos o 30 pero ahora acabo rapido algo de 10 minutos, puede ser que paro muy cachondo o excitado, la verdad que quisiera que me ayuden, a veces me da miedo estar con alguien por tener miedo a fallar o quedar mal, una vez quede mal con una chica que me gustaba mucho y desde ahí creo que todo empezó..

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema más que de "aparato"es psicológico, como te paso lo que te paso con la chiquilla esa creo que lo que pasa es que al ponerte al acto tu cabeza no te deja hacerlo bien porque vas con la idea dek te va a salir mal y no es así porque lo que debes hacer es relajarte y no pensar en nada más que en lo que vas ha hacer no pienses si va a salir bien o mal porque es así como las cosas siempre salen mal cuanto más espontaneo seas mejor saldrá. Lo de durar más o menos va por epocaas es normal a veces uno necesita"desahogarse"más y otras no tanto asik no te preoccupes que eso no es ningún problema simplemente tómatelo con calma y actúa despacio y ya veras como todo sale bien
Muchas gracias la verdad que no pensé que me iban a responder super rapido voy poner en practica tu consejo y ya luego te informare amigo.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas