¿Zoofilia?

Un amigo una noche pregunto si era normal tener fantasías con animales y que eran tan obsesivas que las prefería a las de ratonearse con mujeres
Es una patología

1 Respuesta

Respuesta
¿Patológico?... es difícil determinar una patología como tal, sin embargo te puedo decir que no siembre las tendencias sexuales de las personas tienen un daño psicológico, algunas veces son trastornos hormonales o neurológicos que crean esos efectos. Lo que es seguro es que si tu amigo decide llevar las fantasías a la realidad lo aconsejable es que se cuide de las enfermedades zoonosicas, es decir las transmitidas de animal a humano. Igualmente si es para ti posible convencelo de ver a un psicólogo y comentar su situación.