¿A que edad se recomienda tener la 1ª relación sexual? ¿El preservativo es siempre fiable?
Hola de nuevo.. Mire todavía no me hice el test pero vengo por otro fin.. Tengo varias preguntas que quiero hacerle por ejemplo.. ¿a qué edad se recomienda tener su primera relación sexual? ¿El preservativo es siempre confiable? El profiláctico es una buena opción a la hora de protegerse.? ¿Las pastillas anticonceptivas que efectos secundarios tiene? le agradeseriaa q me respondieraaa
Hasta entonces..
De nuevo lo primero agradecerte tu confianza depositada en mi y ahí Van las respuestas, respecto a lo de la primera relación sexual, esto es una opinión personal, pienso que no existe edad para hacerlo creo que lo más importante es si estas segura de hacerlo y con quien lo vas ha hacer según mi idea pienso que por lo menos la primera vez hay que sentir algo por la otra persona ya que vas a entregarle algo que nunca antes habías entregado a nadie, simplemente debe apetecerte, yo la perdí a los 17`pero conozco a mucha gente que la perdió antes y viceversa. Respecto a la protección del preservativo es un 87%fiable o por lo menos eso dicen los medikos. La píldora aporta muchas ventajas como por ejemplo periodos menstruales más regulares, mproteccion frente al cáncer de ovario y endometrio, alivio de las alteraciones relacionadas con la mentsruacion, no interfiere en el acto sexual y disminuye la cantidad de sangrado menstrual, reduciendo así la incidencia de anemia, eso si, si te la vas a tomar hazlo siempre después de unos análisis medikos para que ellos te indiquen cual es la más adecuada para tu cuerpo. A la hora de protegerme yo elegiría entre la píldora o el anillo vaginal. El anillo vaginal tiene las mismas ventajas e incluso para mi es mucho mejor ya que te lo pones y te olvidas en 21 días, como no ocurre con la píldora ya que te la tienes que tomar todos los días a la misma hora y si se te pasara una toma tendrías que estar 7 días teniendo relaciones con otro tipo de protección mientras que con el anillo vaginal eso no te ocurriría, ademas es muy fácil de poner. Espero haber aclado al menos un poco tus dudas, besos