Quiero cambiar novial por otra, ¿Cuál?

Hola. Quiero cambiar las pastillas que estoy tomando novial, porque he sentido cambios de ánimo, malestares y me está volviendo la arritmia cardíaca, me parece que son las pastillas, a pesar que tengo 1 año tomándola, ¿por cuál la puedo cambiar?. Hace 2 meses sentí malestar como cuando estaba embarazada pero me vino la menstruación normal al terminar la caja, sin embargo se me fue la menstruación y tuve relaciones y me vino de nuevo, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
1
No es normal, que tengas arritmia con las pastillas, es mejor visitar al médico y hacerle saber que tus pastillas te acusan esto, pues puedes ser de las personas que tiene contraindicadas tomar píldoras, debido a que estas aumentan la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, si padeces alguna enfermedad coronaría; migraña etc... no eres candidata a tomarlas, puede traer complicaciones.
Por tanto no me atrevo a recomendarte otra, ya que esto que comentas es delicado, de hacerlo caería en una seria irresponsabilidad, que te cheque el médico no te automediques; y que el de acuerdo a tu historial médico decida que te conviene.
Saludos.
Pd. Los sangrados pueden ser spottings... son parte de la adaptación del cuerpo a la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas