Erección inclinada

Hola mucho gusto.
Cuando tengo erección, mí pene se inclina hacia la izquierda. ¿Por qué se da esto?... ¿Es corregible de algún modo?... ¿Puede traer alguna complicación, si tengo relación sexual?...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te refieres a cuando conmienza a ponerse erecto se inclina a la izquierda es normal, pero ya erecto que su inclinación sea notable ya no es normal y tendrías que visitar urgentemente a un urólogo para que realice una evaluación de tu caso, de pende la gravedad del problema sabríamos o no si tendría alguna complicación en la hora de tener relaciones ok
Bueno, muchísimas gracias por el consejo.
Otra pregunta, ¿qué es la tensión sexual?...
Saludos.
Aquí estoy para ayudarte, si es lo que estoy pensando creo que te refieres, cuando en el orgasmo tus músculos de todo el cuerpo se estiran y sientes una sensación muy placentera por algunos segundos ok
Supongo qué si, pues cuando me respondió otro experto, sobre "beneficios" de masturbarse, entre otras cosas, mencionaba "la relación total de la tensión sexal".
Gracias por todo.
Saludos,
Si es lo que me imaginaba ok de nada cualquier otra cosa aquí estoy para ayudarte cuidate
Bueno gracias por todo y ¿supongo qué ni hará falta ir al urólogo, pues por mí disCAPACIDAD, (tetraparecia, con impregnación en la base) uinguna mujer, ha querido teerer sexo conmigo?... Así qué, ni me preocupo por eso, era simple curiosidad.
Con gratitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas