¿Debo usar cytotec?
Hola pues mi problema es el siguiente: tuve relaciones con mi novia el día 21, 23 y 24 y creo que el 26 de julio, ella tuvo su periodo el 11 de junio y pues tuvimos relaciones sin protección en días críticos pero yo no eyacule dentro de ella ninguna de las veces en los días que lo hicimos, ella tomo postinor 2 el día 21 y pss después en los otros días tuvimos relaciones pero como dije antes no termine dentro de ella, sin embargo, ella tiene un perio regular de aproximadamente 28 días, lo cual me indica que debería tener su perio do aproximadamente el 8 de julio y pues estamos a 21 de julio y no le ha llegado. Tengo una duda muy grande, ella no ha presentado síntomas de embarazo y pues el retraso de 2 semanas podría ser debido a efectos secundarios del postinor 2 o al embarazo, mi pregunta es: ¿Debo hacerle una prueba de embarazo de orina o de sangre?, ¿Debería darle a tomar cytotec? ¿Qué debo hacer?. Definitivamente no queremos tener hijos y psss no se cuan graves podrían ser los efectos secundarios del uso de este medicamento. Por favor ayudame es urgente. Gracias por atenderme
1 respuesta
Respuesta de jeime
1