Tome cytotec y no sangre ...
Soy nueva aquí y la verdad es que no me pueden sacar de dudas lo que me pasa es lo siguiente, al los 4 días de retraso me hice el análisis de sangre y salí embarazada, exactamente ese día tome cytotec me la llevaba 2 tomandas y alas dos horas me ponía 2 vaginales, la cosa es que en total fueron 8 tomandas y 6 vaginales, lo raro esta en que no sangre nada y casi ni cólicos me dieron, al siguiente día fui a ver a la ginecologay ella solo me hizo un ultrasonido pero no me encontró nada más que quistes en los 2 ovarios pero nada de que estoy embarazada, por lo que me hizo un análisis de orina que salio positivo, así que solo me dijo que regresara para la siguiente semana para un nuevo ultrasonido y hacerme un aspirado, pero la verdad es que no me supo decir el por que no sangre, ahora mis preguntas son; ¿Qué tiempo debo de tener de embarazo para que me pueda tomar o poner las parastillas y sean efectivas?, ¿Y el por que no tuve un sangrado?, ¿Yo me las tome el día 4 de julio hasta que día me tengo que esperas para volverlas a tomar y sean efectivas?
2 respuestas
Respuesta de celesstee
2
Respuesta de Paola Guzman
Tome las pastillas cytotec no me dieron cólicos ni sangre quiere decir que no funciono - Angie marcela quintero
Por igual una amiga se introdujo 4 pastillas cuan vaginal y no sangró no nada. Han pasado 14 horas y no tenido ningún Cambio en su cuerpo, - que se deberá? - Edgali Moreno Bahena
Hola yo vendo cytotec misoprostrol garantizado 100x100 % original numero whatssap +18094997298 - Valeria De la cruz