A mi chica le cuesta correrse.. Lo consigue pero uf

Hola.. Me gustaría saber el por que a mi chica le cuesta tanto correrse.. Se excita muchísimo y solo lo consigue en una postura. Encima de mi.. Y aun así necesita mucho tiempo y apretar mucho... A ella le gustaría poder llegar a correrse en más posturas pero no lo consigue... No se si os baladra de información pero ella puede llegar a correrse sola sentada en una silla y haciendo los movimientos que hace dentro de su xoxete... Pero ya te digo.. Solo en esa postura y encima dando mucha caña... Si un día me pilla muy falto de sexo termino y ella aun no esta ni de cerca.. Gracias a dios yo puedo estar horas... Quizás eso nos salva en nuestra relación.. Un saludo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te paso a explicar, las mujeres no tienen placer por la penetración.. sino por el roce y el apriete que sienta su vulva (la parte externa que esta arriba de la vagina).. para conseguir un orgasmo trata de hacer que ella sienta el vaivén de tu cuerpo, ponete arriba y anda de arriba a abajo pegando tu cuerpo a su vulva, como ayudita podes utilizar gel intimo efecto calor en la vulva y un buen juego previo, suerte!
Eso lo tengo claro... gracias.. y en definitiva lo conseguimos muy bien.. pero ella se queja de que tiene que insistir mucho... yo ya he conseguido que encima de ella empiece a sentir algo más que la excitación en si.. peo te digo.. le cuesta y ella se come el coco.. ella disfruta muchísimo y se excita, pero le da cosa que solo en una postura se corra... intentare con ese gel de calor para ver si así podemos usar más posturas.. gracias... un beso!
Si, la entiendo porque me paso lo mismo, te deseo mucha suerte! Y si terminaste por favor cerra la pregunta.. la verdad un hermoso gesto el tuyo de preocuparte por ella.. besito!
Muchas gracias por tu ayuda.. amo locamente a mi chica y se que ademas de tenr una vida sexual sana como la tenemos ahora, que es sana y de puta madre puede mejorar aun más, gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas