¿Estaré embarazada?

Hola, me asalta una duda enorme, ayer 23 tuve relaciones sexuales por
primera vez, mi novio y yo nos protegimos al máximo, pero su pene se
bajaba constantemente, por tanto teníamos que cambiar de condones a
cada momento, bueno el caso es que en una de esas que el me estaba
penetrando, el condón como que se le safo ahí mismo, lo quitamos y
pusimos otro, pero yo aun estoy con la idea, porque lo que menos quiero
es un embarazo, el no eyaculo dentro de mi, pero si me tiene pendiente
el liquido preeyaculatorio, porque un medico dijo que el
preeyaculatorio no embaraza porque no tiene la cantidad suficiente de
espermas para hacerlo, pero por el contrario, he encontrado información
que dice que si.
Cabe señalar que la erección el no la mantenía mucho.
Gracias, de antemano agradezco su ayuda y pronto respuesta
Ah bueno y sacando cuentas, el perido de mayor fecundida es el 14, yo estaba en el día 8 ... Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Es muy efímero el riesgo porque te cuidaste y te felicito, leo cosas aterrantes acá.. te cuento que el liquido preseminal contiene espermatozoides, no la cantidad que tiene el semen, pero para fecundar un ovulo se necesita solo uno.
Igual te digo que te quedes tranquila, porque es un liquido muy escaso en cantidad y seguramente quedo en el condón.
Bueno, me imagino que tendrás algunas otras dudas por estar en tus comienzos.. te dejo mi mail para seguir en contacto.. [email protected] saludos!
Hola muchas gracias, ya había preguntado y me dijeron que tenia un alto riesgo de estar embarazada, pero bueno, siguiendo con las consultas, te quería contar que bueno yo soy super nerviosa y fatalista, y pues estaba pensando en la posibilidad de estar embarazada, y había decidido ir mañana a la farmacia a comprarme un test y la pastilla para el día después, pero a la vez estoy indecisa, porque no quiero usar esa pastilla tan temprano... que me aconsejas
Gracias de antemano!
Te aconsejo el test solo, la pastilla no es buena, se pueden usar 2 al año, es más, te cuento que yo la tome y ademas de no hacer efecto, hace una semana perdí mi bebe gracias a ella.. hay que tener en cuenta que no es buena para el.. te cuento que el riesgo es alto cuando eyacula adentro, después los otros riesgos son bajos.. bueno, quedate tranquila, y hacete el test así no te perseguís.. agrégame al msn si quieres así charlamos, besitos!
Respuesta
1
No tienes nada de que preocuparte, efectivamente si embaraza pero son casos muy cerrados es decir una penetración profunda y en días fértiles pues si es muy peligrosa esta situación, pero si dices que era el día 8 entonces no tienes ningún problema, descuid ano estas embarazada ok no tines porque preocuparte de más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas