¿Cuándo puedo hacerme una ecografía para saber si estoy embarazada de un bebé?

Hola, al cuanto tiempo de retraso se puede hacer una ecografía para saber si se esta embarazada o nO ¿?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando existe el retrazo, avisen que es por embarazo!
Pero si no se sabe si se esta o nO porque mis reglas son irregulares y me hice el tes a los 4 días de retraso y me salio negativo, ¿la ecogeafia al cuanto se haze?
Podes hacértela ya, pero avisa que es por embarazo.. porque si llegara a ser cierto el embrión seria muy chic, pero esta igual.. ¿me entendés?
¿Cómo qué esta igual :S? ¿Y un tes a los 10 días de retraso el resultado es seguro nO?
Es que no me viene la regla desde el día 20 y no me duele la barriga ni nada y me hice el tes a los 3 días y me salio que no estaba..
Espero su respuesta de nuevo =]
¿Por alguna de las casualidades tomaste la pastilla del día siguiente?
No porque nosotros siempre lo hacíamos con preservativo pero este ultimo mes lo hemos echo sin ello dos o tres veces pero siempre corriéndose fuera de la vagina, y estmaos muy nerviosos pero nos hicimos el tes a los 3 días como le hemos dicho y salio negativo...:S
De ultima, sin hacerte problema, hace un segundo test y listo, seguro los nervios te están jugando una mala pasado, seguro sea un susto.. pero si no quieres cuidarte lo mejor es que uses pastillas anticonceptivas..
¿A los 10 días está bien hacerse un segundo tes? ¿Y se pueden tomar las pastillas anticonceptivas con 17 años?
Gracias por responder tan pronto;)
El test hacelo cuando quieras en el retrazo.. mira, hay unas pastillas italianas que se llaman YASMIN.. fíjate de conseguirlas, y si, podes tomarlas, son las más sanas.. no te engordan tampoco!
El tes me lo hice a los 3 días y bale entonces a los 10 días me ago otro no, es que mucha gente me dice que a los 15 días y no se si a los 10 o 15 ¿?:S
Es lo mismo.. si estas embarazada te va a salir cualquier día el positivo, no lo dudes!
Si me lo hice a los tre días y me salio que no, ¿es seguro que no estoy nO? ¿O me ago otro a los 10 días para estar más segura?
Tiene un 99% de eficacia, por las dudas hacete otro si quieres estar tranquila..
y m lo hize x la tarde x la mañana tiene mas eficacia no??
Si.. la primer orina del día con más de 3 horas de retención..
... ¿okis y si me lo e hecho por la tarde que pasa?
=]
Nada en realidad.. pasa que en la primer orina largar un montón de cosas que desecha el cuerpo, y ahí estará la hormona del embarazo, pero si esas embarazada te sale positiv si o si
Osea que por ahora no, muchas gracias por cnt ya te escribiré aver que pasa;)
Quedate tranquila y
olaa de nuevo quisiera saber que porcentaje es efectiva la pastilla del día después.
=]
99% dentro de las primeras 12 horas, después baja a un ochenta y pico, igual son malísimas, yo la tome a los 30 minutos, me embarace igual y gracias a ella perdí a mi bebe, no te las recomiendo..
¿Es qué ayer a las 12.30 se rompió el preservativo y me la voi a tomar ahora que porcentaje tiene un 99?
Soy de argentina, ¿qué hora es allá? aca las 6 am
Ayer paso a las 12 y media de la noche y ahora es las 11 de la mañana.
No pierdas tiempo! Anda a comprarla urgente
¿Pero puede pasar 72 horas no?
Cómprala ya!
¿OK=] y la pastilla te adelante o retrasa aun más la regla?
Si, puede adelantar o atrazar
Ya me la he tomado esta mañana a la 1 pero no tengo ningún síntoma de los que produce:S
Nooo no es exacto que los tengas.. tranqui..
¿Entonces no tiene por que producirse ningún síntoma nO?
Depende el cuerpo, en algunos se produce, en otros no..
okis :p
y otra coSiita si se rompe el preservativo y se queda un trozito de el dentro de la vagina que ocurre??
¿Había eyaculado? El trocito sacateloo anda a saber
Si eyaculo y metome la pastilla del día después.
Aaaaaa, con razón! Que mala suerte lo del condón! Me voy a intentar dormir porque acá son más de las 7 de la mañana, ¿alguna pregunta más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas