SaliiR de dudasS..

Hola, quisiera comentarle que tengo 1 semana y dos días de retraso, me hice dos análisis de orina(uno a los 3 días y otro a la semana) y dio negativo, ¿entonces por qué no me baja? Tengo dolores de barriga y un flúor de color marrón, también tomé la pastilla del día después a la semna porque se rompió el preservativo, pero no me logra bajar por que será ¿?
Gracias y espero a que me cnt.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es raro que te de negativo, lamentablemente por experiencia te tengo que contar que me paso lo mismo, pero con dos tests positivos, la pastilla del día después hizo que pierda el embarazo que tenia al mes más o menos.. pero 5 días antes de perderlo me bajaba un flujo marrón, lo que tienes que hacer es hacerte un test de sangre o una ecografía, no entiendo porque los test de orina no encontraron la hormona del embarazo, suerte y por favor mantenme al tanto, y disculpa la tardanza, tuve un problema personal y ni toque la computadora
Gracias ya me bajo!:D
Me alegro mucho entonces, tené cuidado con la pastilla del día después, solo se pueden dos al año!
Hola meme racing mira yo lo llevo haciendo con mi novio desde los 5 meses y antes era virgen, ahora llevo 9 y ayer al hacerlo me salio sangre y me dolió mucho, yo me creía que era la regla pero no:¿ES por qué me salió es que se rompió la telita esa?:S
EsPERO QUE ME CNT CON RAPIDEZ.=]
hermosa.. seguramente. Porque no se rompe si o si en la primera relación.. ¿sigue la hemorragia?
¿comoO? Mira yo yebo con mi novio haciéndolo 4 meses y ahora me a salido sangre fue un pequeño sangrado pero al rato se me quito, ¿por qué es eso?
¿comoO? Mira yo yebo haciéndolo con mi novio durante 4 meses y antes era virgen, al principio de hacerlo no me dolió ni nada y ahora al hacerlo una de las veces me dolió mucho y me salió sangre(una pequeña hemorragia) pero se me quitó al rato, ¿por qué es esto?

¿Qué es el himen y para qué sirve?
El himen es la membrana que cubre la entrada de la vagina y presenta siempre una o más perforaciones que permiten la salida del flujo menstrual o la colocación de tampones. Normalmente se extiende por una parte, no por toda la abertura de la vagina, y es de distintas formas, tamaño y grosor.
El himen no tiene ninguna función biológica indispensable, aunque históricamente y en algunas sociedades su presencia constituye una prueba de la virginidad de la mujer, a pesar de que esto no es una prueba sólida, ya que el himen puede romperse o perforarse a una edad temprana e incluso hay mujeres que nacen sin él. Además, la penetración no siempre supone la rotura del himen, puesto que es una membrana sensible.
Como leerás, hay mujeres que lo rompen después de la primera vez y si fue una pequeña hemorragia fue eso.. ¿pude aclarar tus dudas?
Si.. me ha quedado muy clara;) y otra cosita me podría decir una postura para lograr ael máximo placer y el orgasmo ya que me cuesta mucho llegar a él..
Si.. primero que todo, tienes que pedirle y explicarle a tu pareja tu problema.. así te puede ayudar.. tienes que buscar que haya estimulación en tu clítoris.. lo mejor que podes hacer es abrir tus labios vaginales y estar vos arriba.. sino si el esta arriba pedile que pegue su cuerpo al tuyo y haga que tu clítoris y alrededores sientan el movimiento.. trata de concentrarte en tus sensaciones.. y buscalo tranquila.. trata de hacer mucho juego previo así te mojas bien.. ojala te sirva... ¿otra pregunta?
Ok lo pondré en práctica:Dnada masS
Me alegro de haberte ayudado.
Ok, ¿me podría decir una págiina de posturas que no sea el kamasutra? Gracias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Posturas_sexuales
Es la mejor qu encontre. ¿Alguna pregunta mas?
http://usuarios.lycos.es/apostrofevb/posturas.htm
También esa
Gracias por su atención, y mira yo tengo 17 años y voy a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, ¿cuáles son las que no engodan?:S
Las que no engordan se lllaman Yasmin y son de origen italiano. Son las mejores.
... ¿Y las pastillas esas te las tiene que recomendar el ginecolo no? ¿Y para regular la regla solo lo regula los anticonceptivos orales?
Lo mejor seria que vayas a un ginecólogo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas