No se que pasa con el fluido de mi novia

No se que onda con lo que tiene mi novia...
Se que es algo tonto que yo lo pregunte... Pero ella tiene miedo y no les quiere decir a sus papas... Pero desde hace dos días el fluido de mi novia esta más espeso y un poco blanco opaco. La neta no sabemos por que... ¿no se si alguien me podría explicar?
Por favor...
Gracias..
Respuesta
Es normal, no hay de que preocupase, esta rompiendo sus óvulos, seguramente es un flujo escaso blanco y pegajoso.. se llama moco cervical y avisa que la mujer esta en sus días no fértiles, quedate tranquilo, es MUY normal, les pasa todos los meses a las mujeres, no pasa nada, saludos!
mmm... dudo que sea eso ya que el moco que describes es un poco más viscoso, digo yo, ¿a lo mejor estoy ekibocado es una idea no?... pero lo que pasa es que su fluido es más como un tipo de masita blanca pero en gran cantidad como fluido y es imposible que no este en sus días fértiles ya que ella tubo su regla hace cartoce días y todavía le falta la mitad, ella es regular en sus periondos, se supone son sus días más fértiles por eso es que esta un poco estresada... y la neta yo también... ¿qué otra cosa podría ser? ¿O qué otra explicación me podrías dar?
podria ser algun sintoma de embarazo???
No lo creo, si no hace una cosa, porque esta no es el área de ginecología, es el área de SEXUALIDAD, pregunta en el área de ginecología donde hay médicos, y lo mejor aunque yo te digo que es normal pero si quieres seguir, yo que se, hagan un test y listo.. pero yo te digo que no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas