Hola! Por favor ayudame

Hola,
gracias por atender mi inquietud...
Todo inicio hace 6 meses, después de conocer más a fondo a una compañera de trabajo iniciamos una relación y dos meses después tuvimos un encuentro sexual, en ese momento confíe en ella y ella en mi, y lo hicimos sin protección. Sin embargo un tiempo después yo me asuste y me realize varios test elisa después de los tres meses del periodo de ventana, fueron tres el ultimo a las 15 semanas y todos salieron negativos
una vez más ahora, 4 meses después de la primera vez volvimos a tener relaciones, antes de eso, ella me confío que desde la primera vez conmigo no había vuelto a tener relaciones con nadie, que ella no es una persona promiscua y que si lo hizo esa primera vez conmigo fue porque yo le gustaba mucho, sintió que yo no era el tipo de hombre que anda con muchas mujeres y que confío en mi.
Yo también me siento inclinado a confiar en ella y siento que lo que dijo me lo dijo de corazón.
Sin embargo una vez más me asaltan dudas sobre esta segunda relación, en cuanto al VIH. ¿Y no se porque?
No se si mis resultados negativo garantizan que ella sea negativa también
realmente no quiero pasar tres meses en la mayor incertidumbre hasta que me pueda volver a hacer una prueba
¿Qué puedo hacer para disipar esas dudas?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la única forma real para disipar tus dudas es pedirle a ella que se haga una prueba también. La verdad no existe otra forma de alejar las dudas de tu mente a menos que veas el resultado de su examen. Ahora todo esto pudo evitarse completamente con el uso del condón en tus encuentros sexuales, pero pasado ese tiempo lo único que puedes hacer es esperar y/o pedirle que ella se realice la prueba.
Buen día y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas