Análisis de sangre para determinar embarazo ante sangrado fuerte y cambio de ciclo

Ante todo gracias por responderme mi inquietud anterior tan rapido fue de mucha ayuda. ¿Ok me preguntaste que cuando había terminado de menstruar?. Bueno la menstruación me llego el 3 de agosto y se termino el 8 de agosto. El 10 tuve relaciones sin protección el 11 me tome las pastillas del día después (una a las 9:am y la otra a las 9:15 pm del día 11). Y me llego un sangrado fuerte de 5 días el 16 de agosto que se termino el 20 de agosto. Desde el 10 de agosto no he tenido relaciones con riesgo. ¿Qué me dices entonces mi ciclo cambio? Tengo que esperar hasta el 16 de este mes (¿septiembre) qué llegue la menstruación?. ¿Este sábado 6 de septiembre me voy a realizar una segunda prueba de sangre el resultado que me de ya sera muy pero muy confiable verdad?
Espero por tu respuesta
Gracias nuevamente
Saludos y Abrazos

1 respuesta

Respuesta
1
Si en efecto, recuerda que cuando se implanta un ovulo fecundado, en ese momento cambia la situación hormonal y mediante la sangre se detecta mejor, y como te tomaste la pastilla es probable que de nuevo salga negativo.
Ahora bien, como te comente anteriormente, la función de la pastilla es desprender las paredes de la matriz provocando un sangrado o bien tu menstruación, a partir de aquí cuenta muy bien tus ciclos cortos y largos, pues van a cambiar por las hormonas que tomaste hasta que se regulen por completo, o se establezcan en un nuevo orden.
Si ya existe bien tus cuentas entonce si el 16 es posible que llegue de nuevo tu menstruación, que por cierto te puede dar cólicos, o ser más abundante de lo normal, pero tranquila eso se debe al efecto de las hormonas.
Normalmente entre dos y tres días después de terminar tu regla es periodo seguro, es decir no te recomiendo tomar nada pues son días que biológicamente te portejen pues tu ph es más fuerte y elimina o/y debilita a los espermas, y lo que provocaras es ese efecto de volver a menstruar de nuevo tan seguido.
Pero recuerda que lo espermas duran vivos en el cuerpo de la mujer 3 días entonces ten presnete eso también, y cuidate y disfruta de tu sexualudad con responsabilidad.
Por cierto no abuses con esas pastillas de un día después se recomiendan 2 máximo por año, ya que a la larga pueden causarte estragos y problemas físicos, como cambios inestables en tu periodo o/y problemas de fertilidad.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas