Relaciones en el periodo... ¿Posible embarazo?

Hola! ¿Cómo tas? Tengo una pekenia duda que quisiera aclarar... Espero m puedas ayudaaar... Usualmente tengo periodos muy irregulares, solo que de aproximadamente unos 6 meses para acá los he tenido literalmente regulares, de 30 días, solo el mes pasado fue de 28, y este mes, nuevamente fue de 30, vi en internet que si tienes relaciones un día después del periodo hay peligro de embarazo siempre y cuando tu regla dure de 5 a 7 días, mi regla dura 5, pero, este mes al parecer solo m duro 4, por eso m anime a tener relaciones con mi novio ayer, siempre usamos condón, de hecho, lo hicimos con condón ia que no nos gusta cometer ningún error, pero io confiada en que estaba en mi periodo, y pss este seria corto, ia que estoy en el cuarto día y tengo prácticamente nada de flujo, m anime a tener un coito sin condón, no eyaculo dentro de mi, porque luego c puso el condón y terminamos, pero aun así, para star segura de que no habrá peligro, m tome la píldora del día siguiente... De no haberla tomado, ¿habría algún riesgo de embarazo? Muchas gracias por leer mi duda, espero m puedas ayudar... Flaca :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para nada ningún riesgo porque no eyaculo adentro de lo contrario podría pensarse en un riesgo, la verdad solo te hiciste daño con la píldora porque no podrás volver a usarla recomendablemente en 5 o 6 meses porque es una dosis hormonal muy fuerte y el cuerpo tarda mucho tiempo en eliminarse de ella, lo recomendado es 2 dosis al año es decir una cada 6 meses ademas que si se excede la cantidad pierde efectividad la píldora
Oooorales!!! tonces no habia problemaaa???!! Pss muchas gracias!!! deveritas k staba muy preocupadaa, pero gracias a ti stare trankila... solo una preguntita mas... habra desequilibrio en mi periodo? k se retrase o se adelante? digo, por ser la primera vez que tomo la pildora del dia siguientee...
Por lo general en los primero 7 días después de tomar la píldora llega un sangrado y se toma como menstruación depende del organismo, si no toma 30 días después de tomar las píldora y esa fecha te llegara, otra cosa no puedes usar la píldora mínimo mínimo en tres meses lo recomendable son 6 ok
Muuuxas gracias!!! podre star trankila y pss nuevamente gracias por tomarte la molestia de responder mis preguntaaas, fue d muxa utilidad para mi ia k no tengo muxa experiencia aun con eso de las pildoras... MUCHAS GRACIAS!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas