¿Cuál es el anticonceptivo que me puedes recomendar?

Hola ! Tengo 20 años, quiero empezar a acuidarme porque en en casi tres años no lo he hecho. Tengo muchas dudas sobre el método que más me conviene, no se si las pastillas, inyecciones o parches. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada persona es un mundo y depende de muchos factores para decidir que método es el más seguro y mejor para ti y tu cuerpo. Acude a un Ginecólogo para que te pueda recomendar lo que se adapte más para ti. Antemano te podría recomendar el anillo vaginal (nuvaring), ya que tiene muy pocas hormonas y las libera donde se necesitan y es mucho menos impacto para tu cuerpo como por ejemplo con las píldoras o inyecciones, parches etc. que tienen muchísimas hormonas...
grax  x la rspuesta !!!!!  ya habia escuchado algo acerca de ese método de hecho me lo habian recomendado para mi, pero no estoy segura de su eficacia.
Ademas, es la primera vez que ingreso a este medio y me parece muy conveniente el servicio que proporcionan, ya que las personas estamos llenas de dudas sobre diversoso situaciones y no es fácil preguntar a alguien que conozca del tema, por lor cual la orientación que brindan es factible.
Gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas