¿Puéde quedar embarazada mi novia si la penetre sin protección después de eyacular?
El martes de esta semana (9 de septiembre) mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación. Antes de haber tenido relaciones, eyacule, y ya después lo hicimos, pero cuando eyacule ya no tenia nada, me refieron encima. El problema es como fue nuestra primera ves no teníamos protección pero solo fue de 5 a 10 seg, solo para experimentar lo que se siente. Al momento de estar haciéndolo, pues sentí una combulsion, de esas que se sienten de repente, y me puse a leer y pues supe que ese tipo de combulsiones pueden soltar un liquido que contienen los espermas, más no se si llego a salir, la verdad no me quedo muy claro eso, si me podrían aclarar eso. Y ya después, como me traume mucho pues decidí comprar la pastilla del día siguiente pero pues cuando la compre ya la había dejado en su casa y ya era muy tarde para darcela, entonces se la di al siguiente día, osea el 10 de septiembre. Cuando lo hicimos eran como las 6pm y cuando se la tomo era entre las 4 y 4.30 pm del 10. La pastilla que compre se llama Postday. Estaba leyendo y parece ser que es efectiva. Mi pregunta al tema es, como ya casi habían pasado las 24 horas, ¿habrá habido una fecundación? , y si fue asi, ¿Qué es lo que puede hacer la pastilla en esos casos? ¿Todavía puede llegar a quedar embarazada? Porque me dijo que su periodo era hasta el 23 de este mes, septiembre. Si me podrían aclarar lo más pronoto posible, simplemente para quitarme el estrés y el remordimiento, se que lo que hicimos pues estuvo mal, pero la verdad quisiera saber que es lo que puede pasar y que recomendaciones me dan.
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1