He tenido relaciones sexuales con mi novia sin usar condón y temo que pueda quedar embarazada

Estaba con mi novia teniendo relaciones y eyacule por primera vez FUERA de su vagina... Después de eso nos acostamos como 15 min. Luego lo volvimos a hacer, yo lubriqe mi pene con saliva usando mis dedos, eyacule FUERA de la vagina. Pero toque con mis dedos su vagina, teniendo los dedos húmedos por la lubricación.
¿Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
La probabilidad es prácticamente nula por el tema de los dedos, lo que no es nula es por hacerlo sin protección, aun así las probabiliadades andan sobre un 7% de que este, es decir, muy poco. Para las próximas veces te aconsejo protección.
(Recuerda finalizar la pregunta, si quieres puedes añadirme como experto favorito, o pedirme más información acerca del tema.)
lo unico q aclararia todo seria q le venga el periodo, no?
Si, aunque también podrías hacerle la prueba del embarazo cuando pasen 2 o 3 semanas
Un saludo
(Si quieres más información no dudes en pedírmela, y si ya no tienes más dudas termina la pregunta para que demás usuarios puedan seguir preguntándome.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas