Hola yo me cuido con parches y nunca he salido embarazada... El problema que tenemos mi novio y yo, es que cuando terminamos el acto, el eyacula dentro de mi pero se me sale todo lo que el eyacula, cosa que al principio no pasaba y no me pasaba con mi anterior pareja... Tengo miedo que esto sea malo a la hora de querer tener hijos... ¿qué puede ser? Me urge saber
1 respuesta
Respuesta de snow22
1
1
snow22, psicologa egresada de IPN de la escuela de CICS UST, actualmente...
Antes que nada tranquila, es normal que cuando eyaculen adentro de ti el semen salga, si es en abundancia posiblemente el eyacule en demasía a comparación de tus otras parejas. Si con tu pareja del pasado no sucedía así, recuerda que cada cuerpo es diferente, y al producción de semen por lo tanto también varia, lo normal es que después de la relación y si no es con condón el semen salga, debido a que no tiene otro lugar a donde ir pues recuerda que tu matriz es como una cuevita y la única salida es la vagina. También recuerda que todas las mujeres también segregan sustancias y nos lubricamos en demasía o normal, cosa que si se mezcla con el semen parecerá bastante, pero es normal, indica tu buen nivel de lubricación y de excitación. Por ende es normal que salga el semen de ti. Con respecto al parche, supongo que lo usas con receta medica, es decir que el mismo ginecólogo te recomendó, debido a que no a todas als mujeres requieren las misma cantidad de hormonas, y si te faltan o sobran eso si puede alterar el proceso de fecundación y te puede costar trabajo embarazarte en el futuro. Pero si tu caso no es así entonces no te preocupes sigue disfrutando tus relaciones y acude seguido al gineoclogo y recuerda hacerte el papanicolau 2 veces al año, debido a que no usas condón en tu relaciones y puedes ser más propesa a infecciones, suerte