Problemas al terminar el acto

Hola yo me cuido con parches y nunca he salido embarazada... El problema que tenemos mi novio y yo, es que cuando terminamos el acto, el eyacula dentro de mi pero se me sale todo lo que el eyacula, cosa que al principio no pasaba y no me pasaba con mi anterior pareja... Tengo miedo que esto sea malo a la hora de querer tener hijos... ¿qué puede ser? Me urge saber

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada tranquila, es normal que cuando eyaculen adentro de ti el semen salga, si es en abundancia posiblemente el eyacule en demasía a comparación de tus otras parejas.
Si con tu pareja del pasado no sucedía así, recuerda que cada cuerpo es diferente, y al producción de semen por lo tanto también varia, lo normal es que después de la relación y si no es con condón el semen salga, debido a que no tiene otro lugar a donde ir pues recuerda que tu matriz es como una cuevita y la única salida es la vagina.
También recuerda que todas las mujeres también segregan sustancias y nos lubricamos en demasía o normal, cosa que si se mezcla con el semen parecerá bastante, pero es normal, indica tu buen nivel de lubricación y de excitación.
Por ende es normal que salga el semen de ti. Con respecto al parche, supongo que lo usas con receta medica, es decir que el mismo ginecólogo te recomendó, debido a que no a todas als mujeres requieren las misma cantidad de hormonas, y si te faltan o sobran eso si puede alterar el proceso de fecundación y te puede costar trabajo embarazarte en el futuro.
Pero si tu caso no es así entonces no te preocupes sigue disfrutando tus relaciones y acude seguido al gineoclogo y recuerda hacerte el papanicolau 2 veces al año, debido a que no usas condón en tu relaciones y puedes ser más propesa a infecciones, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas