¿Por qué sangro en las relaciones sexuales con mi novio si no soy virgen?

¿Bueno espero que me puedan ayudar tengo 2 años y perdí mi virginidad ace ya un año con el preimer hombre que estuve no me dolía cuando me penetraba pero ahora estoy con una nueva pareja y me duele cada ves que me penetra e incluso con mi ex nunca sangre en cambio la primera ves que estuve con mi nueva pareja sangre ayudaaaaaaaa es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal me da gusto conocerte, quiero ser lo más sincera que se pueda y ojala no se muy brusca, pero en realidad no es normal que te duela cuando te están penetrando.
Pero tranquila existen remedios tanto médicos y psicológicos, ya que puedes tener algún problema de dispaurenia que es el dolor en el coito o vaginitis, o bien puedes estar muy tensa cuando estas en tu relación que mentalmente te bloques y tu misma provoques esto.
Te recomiendo que vallas con tu ginecólogo a que te haya un chequeo, yo se y te entiendo no es fácil acudir a estos expertos pero recuerda que es tu salud y es por tu bienestar, además de que como ya comenzaste una vida sexual te recomiendo un papanicolao para verificar que todo este en orden, recuerda que las mayores muertes en mujeres es debido al cáncer de mama y de matriz.
Y si médicamente estas bien, te recomiendo una consulta psicológica para ver si no es por allí el problema
Cuidate y mucha suerte
¿Muchas gracias por dspejarme las dudas y creo que tienes razón y lo mejor es que valla al ginecólogo pero quede con una duda en que conciste la dispaurenia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas