He sido infiel a mi novio con mi ex pareja,antes tardaba en eyacular,ahora alcanza el orgasmo pronto

Bueno mi pregunta es si es normal que mi ex pareja con la cual perdí mi virginidad ace ya un año aya cambiado tanto en cuanto a la sexualidad, lo que pasa eslo siguiente...
Terminamos nuestra relación ace ya 5 meses el nunca me fue fiel pero siempre duraba mucho en la cama ahora tengo una nueva pareja ace 2 meses pero igual le e sido infiel con mi ex lo malo es que antes cuando estábamos juntos siempre llegaba a tener un orgasmo con el pero ahora después de 5 meses que volvimos a esta juntos el termina demasiado ratido o de repente asta con juegos. ¿El también tiene una nueva pareja ace 3 semana influirá?
¿No se pero es normal que un hombre cambie tanto y por que sera que ocurrió esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
En la vida y en la actividad sexual el ser humano es cambiante, debido al habito, costubres y ala misma monotonía de la vida, en ocasiones al inicio de toda relación influye mucho el estado de animo y el estado emocional, ya que si se encuentra en una etapa de enamoramiento casi siempre la primera la segregación de sustancias es diferente según pasa los años, pues ante nuevas experiencias y nuevas emociones se segrega adrenalina que favoresce a la relación en su primera etapa o en los primeros meses,
cuando algo ya se nos es conocido se puede llegar a perder la emoción y ante ello se vuelva rutina y se pierda el interés en la otra persona, y si antes lo primer dial era el otro ahora lo que importa es uno.
Yo te recomiendo sinceridad para ti, y que analices si esto es lo que quieres pues no es fácil tener dos parejas, además de que debes cuidar tu salud, recuerda que existen varias enfermedades, y que debes ir al ginecólogo y realizarte un papanicolao cada 6 meses para prevenir infecciones o enfermedades. Suerte y cuidate que solo te tienes ati misma
Gracias por su repuesta y la verdad es que me cuesta demasiado decirle que no a mi ex por que creo que todavía lo quiero pero se nunca voy a volver con el por que me iso sufrir demasiado así que ojala que pueda queré a esta otra persona que es muy buena conmigo tanto como lo quiero a el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas