Debo o no bebo!...
Hola muy buenas tardes, quiero que me orienten en mi caso la verdad estoy muy confundida y no se que hacer, tengo un novio el es mayor que yo tiene 40 y yo 24 tenemos más de 6 meses que estamos saliendo, el me presento a su familia desde el inicio de la relación y pues también fue a pedirle permiso a mi papa, el anteriormente vivía con una mujer la cual le fue infiel y fue por eso que terminaron no tuvieron hijos, yo soy divorciada bueno en tramite (el divorcio) tengo un niño de 3años, nos llevamos muy bien me gusta su madurez solo que, el me ha insinuado que quiere hacer el amor y yo la verdad me muero de ganas por hacerlo ya que desde que mi ex-marido y yo nos separamos no he estado con nadie y pues estaba acostumbrada a una vida sexual activa, solo que tengo mucho miedo de que el pierda el interés en mi, y piense que soy una fácil como le digo que si quiero hacerlo pero que tengo miedo a que el ya no me quiera... POR FAVOR AYÚDENME Y MUCHAS GRACIAS estoy muy desesperada por que no se que hacer!
1 respuesta
Respuesta de rulo1104
1