¿Puedo estar embarazada si sigo con el periodo menstrual?

Hola buenas, hace unos días te estuve preguntando si podía estar embarazada, te voy a contar y te pongo al día haber que me puedes decir. El 31 de agosto fue mi ultimo periodo yo he mantenido relaciones con mi pareja desde el 27 de septiembre hasta hace un par de días sin precaución porque me gustaría quedar embarazada. Hoy día 16 de octubre me ha venido el periodo, ahora no se si puedo estar o si no, ¿es normal que si estas te baje el periodo? ¿O seguramente no este embarazada no? Esto es un lio y espero no liarte mucho. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En ocasiones se sangra (pero es muy poco y leve) cuando se implanto el feto en la matriz,
en ocasiones se sangra normal, debido a que no existe embarazo y es tu periodo
ahora bien si sangraste y es más abundante, o no es normal a lo acostumbrado, posiblemente sea un aborto natural.
¿Te hiciste alguna prueba antes para saber si era posible tu embarazo? Te haz tomado tus pastillas de ácido fólico y hierro, estas vacunada contra el sarampión y ribiola,? Pues todo ello es importante si piensas embarazarte, si lo haz hecho. El motivo de que no estés quedando embarazada debe ser algo biológico, deberás acudir a tu ginecólogo para que rebicen que pasa, pues si tomaste anticonceptivos por un tiempo puede que ello afecte, pero tranquila si fue así pronto resultara y pegara, pero si no fue de esa forma, con mayor razón acude a tu medico, pues es raro que si no te cuidaste y sostuviste relaciones no hayas quedado embarazada,
cuidate y suerte
Antes de nada muchas gracias por contestar.
Pues mira el sangrado me ha durado 2 días en un tono amarronado y el 3 día cuando orinaba al limpiarme era un tono rosado, a mi nunca me ha venido así, normalmente me dura el periodo 5 días pero esta vez solo2.
Aun no me hecho la prueba de embarazo, haber si me la hago ya y salgo de dudas, ¿es posible que lo este y eso sea el sangrado de implanto?
Muchas gracias por todo. Un saludo
Si! Y en este caso FELICIDADES! Es muy probable que sea eso, si es así ahora deberás cuidarte y recuerda lo que te comente es importante que hayas tenido todas tus vacunas, y sobre todo que estés tomando ácido fólico y hierro para evitar mal formaicone sen tu bebe.
Suerte y espero que que sea ello, sino deberás acudir a tu ginecologoa una consulta ok
Fue un placer concoerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas