¿Riesgo de embarazo?

Hola primero que nada, pues el caso es este. El día 22 de este mes me bajo, y yo y mi novio pues pensamos cuidarnos con pastillas el nombre de estas es microgynon.
El día 26 me las empecé a tomar ya que estas se tomas 5 días después de la regla, contanto el primer día de regla, pero el mismo día en que me empecé a tomar las pastillas, tuve relaciones con mi novio sin protección, y quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada o si empiezan hacer efecto las pastillas ese mismo día que me las tome, y así no hay riesgo de embarazo
estoy muy nerviosa, por favor necesito ayuda***
 gracias*

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada espero que hayas acudidoa un ginecólogo y sea este el que te allá recetado las pastillas, pues recuerda que no todas lasmujeres necesitan la misma dosis.
Las posibilidades de quedar embarazada en ese momento es de 50 y 50, pues como apenas estas agregando hormonas a tu organismo este tiene que asimilarlas, tarda un tiempo cuestión de días en el que el organismo se acostumbra, así que deberás checar y estar muy atenta en lados próximos días para ver si existe la posibilidad, te recomiendo que el día 5 0 6(osea 8 o 9 días después del la relación sexual) te hagas la prueba de embarazo para que no tengas incertidumble de saber sis estas o no embarazada, en estas fechas si estas embarazada ya se detecta.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas