.. Que hago para no menstruar

H0ola, ¿perdón lo que pasa que tengo un viaje a la playa y me debí de haber menstruado entre el 18 y 24 stamos a 26 y todavía no y el viaje ya es el 28 que puedo hacer para ya no menstruar esta estar de regreso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira es un poco complicado eso que pides, tal vez se pueda pero... te recomiendo lo veas con un ginecólogo experto porque puede tener complicaciones, seguramente con anticonceptivos podrías detener la menstruación pero... pues ya es mañana así que no creo... lo que te recomiendo aunque no les gusta a las mujeres pues... tampon... pero eso si no más de 4 horas con el mismo tampon o peudes obtener una enfermedad y... pues eso no creo que quieras je je pero... pues el tampon es la única solución que veo a tus problemas, pero claro tal vez un ginecólogo te pueda dar una solución mejor con anticonceptivos pero en mi humilde punto de vista como est de medicina no te lo recomendaría a menos que de verdad sea un ginecólogo muy bueno y pues... por eso de que ya es mañana... esta un poco complicado
Lo siento :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas