Retraso en el ciclo menstrual

Hola, tengo 4 meses buscando quedar embaraza, soy una persona muy regular con mi menstruación, el mes pasado me retrase con 3 días, y este mes llevo 8 días de retraso, me hice la prueba de embarazo de la sangre y salio negativa, y por mal calculo, tuve relaciones sexuales, un día antes y un día después de la ovulación, pero el día exacto no tuve. ¿Qué debo hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar esperar, ya que probablemente sean tus nervios los que provoquen el retraso y tal vez el no quedarte embarazada, cuanto más te obsesiones sera peor. Disfruta de tus relaciones sin obsesionarte con el embarazo y veras que pronto llegara. Con respecto a calcular no te preocupes ya que este método falla, pues podemos ovular en cualquier momento por una ovulación espontanea, de todas formas insiste más en los días fértiles, el ovulo no muere en un día así que lo has hecho bien.
Gracias por su consejo, me voy a quedar más tranquila, aunque desde el principio sabia que no había quedado embarzada, pero lo que más me estaba preocupando es el retraso sin razón alguna.
Entonces eso debes hacer tranquilizarte y no obsesionarte. ¿Si no tienes más dudas podrías valorar mi respuesta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas