Soy una chica joven y tengo miedo de mantener relaciones sexuales por si quedo embarazada
Hola ! Ya te hice una pregunta antes y me gusto mucho tu respuesta... Bueno ahora quiero que me aconsejes y me ayudes pues ya me decidí a tener mi primera relación sexual... No quiero quedar embarazada por nada! Y por ese motivo es que me he frenado tanto ! Por ese miedo... Tengo 19 años mi periodo es super regular de 28 0 29 días exactos ... ¿mi regla me bajo el 1 d este mes y termino 4... Como me puedo cuidar lo mäs posible? Me puedes ayudar con mis días que no son fértiles y cuales si ... ¿y en cuales día serian aconsejables tener mi primera vez? Por ejemplo si tuviera el 7( ¿mañana) o 8 de este mes? ¿Seria aconsejable? ¿Son días no tan fértiles? ¿Solo con condón estaría bien? ¿Qué le puedo decir a mi novio le cuento sobre este miedo? ¿Qué podría hacer el?
He estado apunto de hacerlo pero siempre me echado atrás.. No me he atrevido por ese miedo del embarazo..
Lo que si quiero es que sea especial ! Ayudame.. Se que son muchas preguntas pero no tengo experiencia en le tema
gracias!
He estado apunto de hacerlo pero siempre me echado atrás.. No me he atrevido por ese miedo del embarazo..
Lo que si quiero es que sea especial ! Ayudame.. Se que son muchas preguntas pero no tengo experiencia en le tema
gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Khronnos Wiccan
1